El programa ‘Lo sé todo’, que ahora presenta Flavia Dos Santos mientras Elianis Garrido pasa su tiempo de incapacidad por operación, anunció en su emisión de este 6 de noviembre que la conductora de televisión “será parte de Noticias RCN”. (Actualización: Semana desmintió esa información y dijo que Mónica Jaramillo trabajará en la revista).

En el espacio de entretenimiento comentaron que sus fuentes han visto a Mónica Jaramillo en conversaciones con el presidente del canal y que ya se ha reunido con Juan Lozano, director del noticiero, quien le dio la posibilidad a Ana Karina Soto de abandonar el ‘set’ de entretenimiento.

La expresentadora de Noticias Caracol, que fue reemplazada por Alejandra Giraldo, llegaría a ocupar el puesto de Jessica de la Peña, quien en diciembre entrará a su licencia de maternidad, por lo tanto, sería quien esté al frente de la emisión del mediodía.

¿Mónica Jaramillo llega a RCN?

El informativo de Canal 1 agregó que la periodista ya tendría firmado el respectivo contrato con el medio y estaría esperando el momento indicado para hacer el anuncio de su ingreso, que se da justo en el momento de la reestructuración del noticiero.

Cabe mencionar que Mónica se sumergió en otro proyecto de tipo periodístico una vez salió de Caracol, que está ligado con su amor por el ciclismo, sentimiento que descubrió gracias a su esposo.