El informativo de Senado se ubicó en la quinta casilla del top 10 de lo más visto de los dos mencionados canales nacionales este jueves, al lograr 5,86 puntos.

Con menor puntaje quedaron producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, de RCN, que fue sexta con 5,81, un ‘rating’ menor al que tuvo al inició de esta semana.

‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó’ fueron las otras dos novelas que se ubicaron por debajo del Noticiero del Senado, en los puestos 9 y 10 del ‘ranking’. 5,22 y 5,21, fue lo que lograron esas dos producciones de Caracol

Las casillas séptima y octava fueron para los noticieros de Caracol de mediodía y las 11:30 de la noche, que tuvieron 5,72 y 5,51.

Este es el trino de Ibope con el ‘rating’ del 5 de noviembre:

‘Rating’ de ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pedro, el escamoso’

Si bien el Noticiero del Senado superó a varias novelas que se metieron al top de lo más visto, no lo logró con ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol, que siguen siendo las reinas del ‘rating’.

La historia de las Elizondo y los Reyes, donde últimamente ha sido muy sonado el actor que hizo de Malcolm, se mantuvo el 5 de noviembre en el primer lugar, con 13,58.

Por su parte, la novela del ‘escamoso’ y su baile de ‘El pirulino’ se quedó con la segunda posición, al marcar 10,88.

‘Omer’, que Caracol emite en las tardes y que ha ido escalando posiciones, fue otra de las novelas que se ubicó mejor que el informativo del Senado, al igual que Noticias Caracol de las 7 de la noche, como se ve en el ‘post’ de Twitter de esta nota.