El 29 y el 30 de octubre, la producción se ubicó en la sexta casilla; el tres de noviembre subió al quinto puesto; y el cuatro de noviembre ya apareció de cuarta en el ‘ranking’.

Por lo menos eso evidencian datos de Ibope, publicados en su cuenta de Twitter, donde en el más reciente reporte se ve que ‘Omer’ marcó 6 puntos.

Y aunque la novela arrancó el mes escalando posiciones, tampoco es la primera vez que esta producción de Caracol está en la cuarta casilla; en octubre estuvo varios días en esa casilla, pero también en un par de ocasiones quedó fuera del top.

Asimismo, el mencionado puntaje que tuvo el 4 de noviembre no ha sido su cifra más alta en ‘rating’ entre el mes pasado y este; alcanzó a lograr 6,82, el 28 de octubre, como se aprecia en esta publicación de Twitter:

‘Omer’ solo fue superada por ‘Pasión de gavilanes’, ‘Pedro, el escamoso’, y Noticias Caracol de las 7 de la noche. La novela de las Elizondo y los Reyes sigue líder del top 10 de lo más visto.

En el ‘rating’ del 4 de noviembre, de la franja de la tarde también se metieron ‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó’, dejando a Caracol como la reina de esas horas frente a su competencia, RCN, que no tuvo ninguna producción de la tarde en el top.

‘Rating’ de ‘Betty, la fea’ y ‘La hija del mariachi’

Ambas novelas de RCN bajaron una casilla en el ‘ranking’ de este miércoles, respecto a lo que lograron el día anterior.

El nivel de audiencia de ‘Yo soy Betty, la fea’ de noviembre 4 fue 5,98 y con eso se ubicó en la quinta casilla.

Por su parte, ‘La hija del mariachi’ tuvo 4,42, y quedó en la décima posición del top 10, en el que también aparecieron otros dos noticieros de Caracol.

Este es el trino de Ibope con el ‘rating’ del 4 de noviembre: