La novela protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher (así lucen en la actualidad) subió su nivel de audiencia este martes, pues marcó 5 puntos y quedó novena del ‘ranking’, mientras que el viernes había logrado menos de 3,89 y quedó  por fuera.

Esta producción de RCN, donde Rosario Guerrero, ‘La hija del mariachi’, se enamora de Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo), un mexicano fugitivo de la justicia por un delito que no cometió, se enfrenta contra ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol, que sacó 11,63.

La historia televisiva que hizo famoso ‘El pirulino’, aunque esa no era la canción que originalmente bailaba su protagonista Pedro Coral (interpretado por Miguel Varoni, actor y esposo de Catherine Siachoque), se mantuvo en la segunda posición del top 10 de lo más visto de Caracol y RCN.

‘Rating’ de ‘Pasión de gavilanes’ vs. ‘Betty, la fea’

El 4 de noviembre no se registró cambió en el liderato del listado de los programas de mayor audiencia de los dos mencionados canales nacionales. ‘Pasión de gavilanes’ siguió dueña de la primera casilla, con un puntaje de 14,24.

Esta novela de los Reyes y las Elizondo, y que entre sus personajes también tiene a Leandro Santos, quien en la vida real ha tenido un cambio bastante notorio, se enfrenta con ‘Yo soy Betty, la fea’ que, como ‘La hija del mariachi’, subió un poco su ‘rating’ y del viernes al martes pasó del octavo al cuarto puesto.

Así se puede ver en este trino de Ibope con el ‘rating’ del 4 de noviembre, donde también se aprecia que el duelo de las novelas de la tarde también se lo va ganando Caracol a RCN, pues el primer canal tiene tres, ‘Omer’, ‘Bella calamidades’ y ‘Lo que la vida me robó, mientras el segundo, ninguna.

‘Rating’ de Caracol y RCN en elecciones de Estados Unidos 2020

Este martes, Caracol no solo ganó el versus por la audiencia con las novelas, también se fue adelante con sus noticieros, donde tuvo especiales por los comicios en USA (aquí los resultados de las elecciones de Estados Unidos).

Este canal metió tres de sus informativos, el de mediodía, con 6,02 puntos, y los dos de la noche, con puntajes 8,91 y 4,95, al top del ‘rating’.

Por su parte, Noticias RCN no logró ninguna de las casillas del top 10 de lo más visto del 4 de noviembre, como se ve en el trino de esta nota.