El ‘Tino’ Asprilla fue anunciado este jueves como nuevo integrante de Noticias RCN. Andrea Guerrero, la directora de Deportes de ese canal, publicó en su cuenta de Instagram un video con el que confirmó la llegada del exfutbolista a ese medio de comunicación.

El recordado exgoleador vuelve a la televisión luego de haber estado hace varios años en el canal deportivo ESPN, cuando se desempeñaba como panelista en uno de sus programas de análisis.

De todas maneras, el popular ‘Tino’ no se había alejado del todo de los medios ya que en los últimos años hizo parte del programa de radio ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Tino Asprilla llega a Noticias RCN

De acuerdo con la información que compartió Guerrero, el exjugador debutaría con el canal la próxima semana, en el cubrimiento que haga dicho medio de los partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Catar.

“Nos vemos en Barranquilla junto al ‘cantante del gol'”, concluyó la presentadora, que en las semanas pasadas informó que contrajo coronavirus. Para su fortuna, Guerrero ya está recuperada y podrá viajar a la capital del Atlántico. A continuación, el video con el que fue presentado el ‘Tino’ como nuevo fichaje del noticiero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con ustedes, nuestro nuevo compañero en @noticiasrcn . @eltinoasprilla en @deportesrcn , nos vemos desde Barranquilla con @elcantantedelgol !

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el