El letrado se pronunció en el programa radial argentino De una con Niembroante la posibilidad de que el futbolista antioqueño, denunciado por su defendida por violencia de género, sea citado para las próximas fechas de la Eliminatoria mundialista.

“¿Ella podrá vivir tranquila si Villa es convocado? Yo garantizo que no”, afirmó inicialmente.

Y agregó que Daniela Cortés dio su aval para que Sebastián Villa pueda ser tenido en cuenta en Boca Juniors, su club, por respetarle el derecho al trabajo, pero que la Federación no la consultó sobre el llamado a la Selección Colombia.

“En Colombia, Villa es un gran ídolo y esta circunstancia le puede generar un problema a Daniela y drama a su familia… No la quiero meter en un foco infeccioso”, agregó.

Y especuló diciendo que la afición podría arremeter contra la mujer en caso de que su denuncia le impida al futbolista integrar el combinado ‘cafetero’.

Finalmente, el abogado Fernando Burlando reveló que pedirá una indemnización para la expareja del volante “por daños y perjuicios” y que el perdón que esta ha expresado en redes sociales no tiene que ver con que el proceso ante la justicia argentina se dé por finalizado.

“El caso no se detiene ni con arreglo económico, como sí pasa con otros delitos. El juicio podría darse a mediados de 2021”, concluyó sin hacer referencia al caso por robo y extorsión que el jugador tiene abierto en contra Cortés.

Según Burlando, convocatoria de Villa traerá problemas a Daniela Cortés: