Este martes se conoció que a Diego Maradona le descubrieron un coágulo en el cerebro y por eso motivo fue operado de urgencia esta misma noche.

Luego de dos horas en el quirófano, se conoció que el reconocido exfutbolista salió bien de la operación y se está recuperando.

El ídolo argentino había sido hospitalizado este lunes en una clínica de La Plata. Sus médicos habían indicado inicialmente que los dolores de cabeza que padecía no suponían algo grave y que pronto podría regresar a su casa, pero finalmente sí había algo que estaba mal en su organismo.

El recordado ’10’ de la Selección Argentina fue trasladado desde La Plata hasta la Clínica Olivos de Buenos Aires, en la que será intervenido. La ambulancia que trasladó al exfutbolista tuvo complicaciones para abandonar el lugar ya que una multitud importante de ciudadanos se concentró a las afueras del hospital para demostrarle su apoyo al ícono.

Qué le pasó a Diego Maradona hoy

Al técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata le encontraron un hematoma subdural en su cerebro, también entendido por muchos como un coágulo. La operación a la que lo someterán no supone grandes riesgos, de acuerdo con los especialistas que han analizado el estado de salud del ‘pelusa’.

Maradona cumplió el viernes pasado 60 años y en las últimas semanas se salvó de contraer coronavirus, a pesar de que tuvo contacto con varias personas que dieron positivo.

A continuación, el video del momento en el que el argentino salió en ambulancia de la clínica en la que estaba y el caos que se vivió en el lugar de los hechos: