A Diego Maradona le descubrieron un coágulo en el cerebro este martes y por eso tuvo que ser operado de urgencia. El exfutbolista estaba internado en un hospital de La Plata, pero tuvo que ser trasladado a la Clínica Olivos de Buenos Aires.

Allí se realizó la cirugía, que duró cerca de dos horas y transcurrió con normalidad, según estableció el diario Olé.

Periodistas cercanos al entorno de Maradona como Martín Arévalo y Daniel Arcucci también informaron que el ’10’ salió bien librado de la operación que tenía preocupados a muchos de sus aficionados.

De hecho, decenas de ellos se agolparon en las clínicas en las que estuvo en las últimas horas el ídolo y generaron todo un caos en el momento en el que la ambulancia que lo trasladó de una ciudad a otra estaba empezando su trayecto.

Maradona cumplió 60 años el pasado viernes y en las últimas semanas se salvó de contagiarse coronavirus, a pesar de que tuvo contacto con varias personas que dieron positivo para esa enfermedad.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata ahora se recuperará en los próximos días con el cuidado de los doctores de la clínica bonaerense.