Aunque no entregó mayores detalles del siniestro vial, Vladimir Marín compartió un video en el que agradece por estar vivo y pide la colaboración de sus seguidores para poderse realizar una costosa operación de reconstrucción, ya que sufrió una grave herida en la cara y el cuello.

“Le mando un cordial saludo a toda la gente de mi tierra. Les cuento que tuve un accidente. Gracias a Dios estamos vivos y contando el cuento como decimos. Con esta grabación quiero compartirles y decirles que necesito un poco de su ayuda”, manifestó el exjugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia.

De acuerdo con los primeros testimonios, Marín perdió el control del vehículo en el que se transportaba junto a su pareja en plena curva debido a un daño mecánico y terminó chocando fuertemente contra un árbol, indicó RDN.

El informativo paraguayo, de igual manera, señaló que el exfutbolista colombiano y su esposa fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Distrital Local, ubicado en la ruta Carapegua – Acahay.

En las imágenes, difundidas por algunos periodistas, se puede apreciar cómo terminó la camioneta después del accidente automovilítico. Adicionalmente, muestran la fuerte herida que sufrió el exdefensor.

Vladimir Marín, que terminó su carrera deportiva en el balompié guaraní, también está realizando una rifa, en la que se encuentran más de 20 artículos entre camisetas de fútbol, tratamientos de belleza, kits de limpieza y cuentas de Netflix.