De hecho, el diario Olé aseguró que el exastro del fútbol mundial fue llevado a un centro sanitario de la ciudad de La Plata para un ajuste en las dosis de medicamentos que recibe debido a problemas de anemia.

A su vez, Leopoldo Luque, su médico personal, declaró ante la prensa que lo convenció de que fuera a hacerse una revisión general, que la idea es que esté 3 días internado y que no se trata de un tema de urgencia.

Sin embargo, lo expresado por el doctor no fue tan así ya que este martes se confirmó que al ’10’ le descubrieron un coágulo en el cerebro y tendrá que ser operado de urgencia.

“Es un paciente de edad con muchas presiones en su vida, es un momento en el que hay que ayudarlo. Él está bien, pero puede estar mucho mejor”, agregó sin dar mayores detalles.

Diego Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, había dirigido el pasado viernes 30 de octubre, día en el que cumplió 60 años, en el 3-0 de su equipo sobre Patronato. Pero tras permanecer unos minutos en la cancha, se retiró ayudado por sus asistentes, pues se le vio con muchas dificultades para caminar.

Su presencia en el partido había estado en duda debido a que uno de sus custodios había presentado síntomas compatibles con coronavirus, por lo que estuvo en asilamiento preventivo, aunque las pruebas resultaron negativas.