Neymar es uno de los tantos futbolistas que está dedicando gran parte de sus tiempos libres a realizar transmisiones por ‘streaming’, interactuando con amigos y seguidores jugando videojuegos.

Sin embargo, en la más reciente no todo fueron risas para el jugador brasileño del PSG porque un amigo le jugó una broma pasada que le trajo un buen susto. El hombre en cuestión se puso una máscara tenebrosa propia de Halloween y se ubicó detrás del atacante para esperar su reacción al verlo.

Las personas que estaban viendo la transmisión en directo le avisaron a Neymar que alguien estaba detrás de suyo. El talentoso jugador dudó de la veracidad de esos comentarios y, al revisar si era cierto, se llevó un susto tan grande que lo hizo pararse de la silla en la que estaba.

Al final, el brasileño se tomó la situación con buen humor y se divirtió junto a su amigo por lo sucedido. La escena fue tan graciosa que no tardó mucho en darle la vuelta al mundo en las redes sociales.

Neymar se lesionó la semana pasada en un partido de Champions League y por eso no podrá estar con Brasil en los próximos dos partidos de las Eliminatorias al Mundial, que se llevarán a cabo en semana y media. A continuación, las imágenes del susto que se llevó Neymar este fin de semana: