James Rodríguez no tuvo acción este domingo con el Everton y aprovechó la oportunidad para organizar una fiesta de cumpleaños para celebrar el primer año de su hijo Samuel.

El festejo tuvo por nombre ‘La granja de Samuel’ y de este se conocieron imágenes gracias a las publicaciones de la madre del futbolista, su hermana y las personas que estuvieron involucradas en la decoración del lugar en el que se llevó a cabo la reunión.

El hijo de Rodríguez cumplió un año de nacido el pasado martes 27 de octubre y fue ampliamente felicitado en redes sociales por todo el entorno del volante de la Selección Colombia.

“Gracias, papi. Pasé muy feliz”, escribió la madre del ’10’ en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que posó junto a su nieto en la fiesta de cumpleaños.

La celebración se llevó a cabo en la residencia de los Rodríguez en Madrid y no está confirmado del todo si James viajó desde Liverpool hasta la capital española para pasar este día especial con su familia o se quedó en Inglaterra recuperándose de la lesión que lo marginó del partido contra el Newcastle.

A continuación, las imágenes que se conocieron de la fiesta de cumpleaños que Rodríguez le armó a su hijo Samuel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️ gracias papi @jamesrodriguez10 pase muy feliz!!!

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el