El delantero debió ser sustituido por el español Pablo Sarabia luego de que una molestia en el muslo izquierdo no lo dejara continuar en el terreno de juego.

Neymar recibió atención médica inmediata por parte de los galenos de su club, pero después de algunos minutos de dolor, fue obligatoria su salida del compromiso.

De hecho, el propio ‘Ney’ escribió en su cuenta de Instagram “papá está afuera”, frase plasmada junto a una imagen suya a blanco y negro en la que aparece vendado.

Esta situación prende alarmas en la selección de Brasil, que espera contar con él para las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria suramericana, ante Venezuela y Uruguay, choques programados para el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

El partido, válido por la segunda jornada del grupo H de la Champions League, se disputó en la capital otomana, donde el París Saint-German se impuso 0-2 con anotaciones de Moise Kean, italiano que firmó un doblete en los minutos 64 y 79.

Con este marcador, PSG se ubicó tercero con 3 unidades, mientras que el Estambul Basaksehir quedó último sin puntos. Marchan en el comando Leipzig de Alemania y Manchester United de Inglaterra, ambos con 4.

En video, la lesión de Neymar en Champions:

“Papá está afuera”: Neymar, por su lesión:

@neymarjr
@neymarjr