Luego de dar positivo para COVID-19 en los últimos exámenes PCR practicados por el cuerpo médico de la Juventus, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje de tranquilidad y confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Me siento bien y saludable. Fuerza, Juve. Hasta el final”, compartió el delantero luso en su cuenta oficial de Instagram.

Ronaldo, sin embargo, también criticó fuertemente en la publicación a las pruebas que detectan el coronavirus y escribió que “las PCR son una mierda”, aunque minutos después eliminó el comentario de la red social.

Debido a este nuevo positivo, el jugador portugués se perderá el compromiso de este miércoles entre la Juventus y el Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cristiano, que contrajo el brote el pasado 13 de octubre durante la fecha Fifa, tampoco estará disponible este fin de semana para el partido ante el Spezia por la sexta fecha de la Serie A, y deberá aguardar un semana más mientras salen los resultados de las nuevas pruebas.

El encuentro entre el conjunto ‘bianconero’ y el Barcelona se llevará a cabo este miércoles en el Juventus Stadium, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana). El juego será transmitido por ESPN 2.