El PSG invitó a Kylian Mbappé a diseñar su once histórico, aprovechando que el cuadro francés está celebrando 50 años de vida.

El talentoso delantero sorprendió a propios y extraños en Colombia al incluir a Mario Alberto Yepes en su elección. Cabe recordar que el excapitán del combinado nacional estuvo durante cuatro años en el equipo parisino (de 2004 a 2008) y celebró la obtención de dos ligas.

Al justificar la inclusión de Yepes en su equipo, Mbappé solo tuvo palabras positivas para el ahora director deportivo de la Selección Colombia. “Yepes es una leyenda aquí, dio mucho, tuvo mucho compromiso en la cancha. Creo que fue apreciado también por los fanáticos”, opinó el jugador de 21 años.

En el once histórico armado por el talentoso futbolista, el colombiano quedó ubicado como defensor central y acompañado en esa posición por el brasileño Thiago Silva. Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic fueron otros de los famosos jugadores que tuvo en cuenta Mbappé.

Once histórico del PSG con Mario Alberto Yepes

A continuación, la formación completa que diseñó Kylian Mbappé: Bernard Lama; Dani Alves, Thiago Silva, Mario Alberto Yepes, Maxwell; Thiago Motta, Mustapha Dahleb, Youri Djorkaeff; Ronaldinho; Zlatan Ibrahimovic y Pauleta.