Aunque había una pequeña esperanza de que disputara el compromiso, Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus en las últimas pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) practicadas por el cuerpo médico del club italiano, informó Mundo Deportivo.

El impreso catalán, adicionalmente, manifestó que el futbolista de la Juventus no ha mostrado ningún tipo de sintomatología durante las dos semanas que ha estado en confinamiento obligatorio.

Cristiano, que contrajo el brote el pasado 13 de octubre en medio de la fecha Fifa, esperaba superar el COVID-19 en menos de diez días y jugar el encuentro frente al Barcelona, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Debido a este nuevo positivo, el atacante luso también se perderá el partido ante el Spezia por la sexta fecha de la Serie A, y deberá aguardar un semana más mientras salen los resultados de las nuevas pruebas.

El compromiso entre el conjunto ‘bianconero’ y el Barcelona se llevará a cabo este miércoles en el Juventus Stadium, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana). El juego será transmitido por ESPN 2.