La antioqueña últimamente ha expresado en sus redes sociales que su denuncia al futbolista ‘xeneize’ no tiene que ver con la parte laboral del mismo, dando a entender que hubo acuerdo entre las partes y que el club lo debería dejar jugar, algo que los directivos le impidieron hasta que se resuelva el lío judicialmente.

Sin embargo, ahora Daniela Cortés mandó un mensaje directo a Boca Juniors mediante una historia de Instagram en donde dice estar “agradecida con la dirigencia” del equipo “por cómo manejó la situación”, tono en el que da por concluido el caso a pesar de que la justicia argentina aún no ha fallado.

Finalmente, la mujer cerró el capítulo apuntando que “el proceso siempre fue interno, no con los medios”, lo que contrasta con las múltiples apariciones que ella misma hizo en televisión para acusar públicamente a Sebastián Villa de violencia de género.

En consecuencia, la prensa argentina especula con que el atacante podrá volver a las canchas en partidos oficiales próximamente, pues su entrenador, Miguel Ángel Russo, espera contar con él frente a Internacional de Brasil el 28 de noviembre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Paralelamente, avanza una denuncia de Villa hacia Cortés por robo y extorsión, algo sobre lo que tampoco hay humo blanco hasta el momento.

Mensaje de Daniela Cortés para Boca Juniors:

@danicortesms
@danicortesms