Ya terminó la temporada para la mayoría de los ciclistas más importantes del país y todos ellos están regresando a Colombia para disfrutar las fiestas de fin de año con sus parejas, hijos y familias.

Algunos de ellos ya se casaron, como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Daniel Felipe Martínez. Otros no han querido dar ese paso, pero están estables con sus novias desde hace un buen tiempo, como el caso de Esteban Chaves y Sergio Higuita.

En cambio, a ciclistas importantes en el pelotón nacional como Egan Bernal y Fernando Gaviria no se les conoce una relación amorosa actual. Del campeón del Tour de Francia se supo que este año terminó su noviazgo con Xiomy Guerrero y al ‘sprinter’ paisa no se le ve públicamente en pareja desde hace un par de años.

Da la casualidad que las figuras del ciclismo colombiano que ya se casaron son padres de familia. Algunos le madrugaron a ese privilegio de tener hijos y los trajeron al mundo con 23, 24 o 25 años.

A continuación, el listado de las esposas o parejas de algunos de los ciclistas nacionales más importantes.

Esposa de Nairo Quintana

Es Paola Hernández, una mujer que ha acompañado al campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016 a lo largo de toda su carrera profesional.

Son padres de dos hijos: Mariana, de casi 7 años, y Tomás, que nació en octubre de 2018 y acabó de cumplir 2 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un equipo de lujo me acompañará al @LeTour, mi familia me llena de energía e ilusión #TDF2017

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Esposa de Rigoberto Urán

Michelle Durango es la mujer que cautivó al popular ‘Rigo’ —a quien en noviembre del 2020 le quitaron placa que tenía en la clavícula—, y el flechazo se dio hace más de 10 años, cuando apenas superaban los 20 años de edad. La relación entre ellos se ha consolidado con el tiempo y distribuyen su tiempo entre los viajes propios del deporte del corredor paisa y la administración de la empresa que crearon hace un par de años ‘Go Rigo Go’.

El mes pasado, Urán confirmó que ambos serán padres de una niña a la que llamarán Carlota. Michelle ya tiene cinco meses de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mijitos hoy hace un año iniciamos este sueño de nuestras tiendas #GORIGOGO gracias a todos ustedes que siempre nos han acompañado

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este tour si que me gusta 💕

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Esposa de Miguel Ángel López

Natalia Acevedo es la compañera de vida de ‘Supermán’ desde hace varios años. De hecho, ambos se convirtieron en padres hace dos años y el ciclista boyancense le dedica a ella y a su hijo cada triunfo que consigue.

La unión de ellos es tal que al ciclista se la ha visto bastante conmovido cuando tiene que celebrar a distancia con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego la hora de viajar. Para trabajar fuerte con mi equipo @proteamastana y mis Amores. @natha_acevedo30 solitos 😔😔

Una publicación compartida de Miguel Ángel López Moreno (@miguelsuperlopez) el

Esposa Daniel Felipe Martínez

El joven ciclista cundinamarqués es otro de los talentos nacionales que ya está casado. Melissa es la esposa del corredor del equipo Education First, que desde la otra temporada estará en el Ineos.

El país la conoció en el pasado Tour de Francia, luego de que se mostrara bastante emocionada luego del triunfo de Daniel en la etapa 13 de la carrera más importante del mundo. Ambos son padres de Isaac.

Captura de pantalla (Noticias Caracol)
Captura de pantalla (Noticias Caracol)

Novia de Esteban Chaves

La bogotana Camila Vargas es la pareja del ciclista del equipo Mitchelton Scott. Por el momento no se han casado, pero ya llevan varios años de novios.

No suelen mostrarse públicamente juntos, pero esta es una de las últimas veces que se les vio en un programa de televisión.

Captura de pantalla (Nexo ESPN)
Captura de pantalla (Nexo ESPN)

Novia de Sergio Higuita

El ciclista paisa, campeón nacional colombiano en 2020, presume cada vez que puede a Laura Duque, quien es su pareja desde hace un par de años. A ambos se les ve bastante enamorados en las redes sociales y demuestran que son una pareja feliz.

Estas son algunas de las fotos que el joven talento ha compartido con ella en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👸🤴 I miss you my Queen Royalty monsters ❤🔥

Una publicación compartida de Sergio Andres Higuita Garcia (@sergioandreshiguita) el