El guardameta ‘azucarero’ condenó las críticas de las que ha sido objeto el mediocampista azul, que dejó ver una sonrisa antes de desperdiciar su cobro en la tanda que terminó 5-4 a favor del conjunto vallecaucano.

“Me parece bochornoso lo que he podido apreciar de cierto sector de la hinchada de Millonarios hacia Santiago”, expresó el cancerbero inicialmente.

Y agregó en declaraciones entregadas a ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que no concibe “cómo alguien puede juzgar a un ser humano simplemente por un error”.

Además, catalogó de injustos los ataques: “Si yo me hubiera tirado hacia el otro lado, estarían diciendo que él es un crack, que tiene mucha tranquilidad porque hasta se rio y mandó al arquero para el otro lado”.

Incluso, reveló que es amigo de Montoya y de su hermano, y que antes de la ejecución le hizo un sencillo comentario.

“Así como a todos los jugadores de Millonarios les hablé, a él fue al único al que le dije: ‘Discúlpame, pero te tengo que hablar como a todos’. Y le dije: ‘Hace rato no cobras un penalti’. Él simplemente esbozó una sonrisa, que me parece lo más normal del mundo”, relató.

Finalmente, lamentó los comentarios en contra del mediocampista de Millonarios: “No sé por qué le tienen que hablar de falta de seriedad y de una cantidad de cosas; me parece muy mal hecho”.

Una de las arremetidas más feroces estuvo a cargo del periodista César Augusto Londoño, que trató al jugador con los siguientes términos: Sobrador, con esa sonrisita maricona”.

Entre tanto, Deportivo Cali siguió en competencia y ahora, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, deberá enfrentar a Vélez Sarsfield de Argentina, que dejó en el camino a Peñarol de Uruguay.