Falcao sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento y no pudo completarlo. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana”, dijo el equipo del colombiano en un comunicado, citado por Canal RCN:

Como aún no se conoce la gravedad de la dolencia, o si hubo lesión grave, el hábil delantero está en duda para los partidos contra Uruguay y Ecuador, del 13 y 17 de noviembre próximos, por la Eliminatoria sudamericana, señaló Gol Caracol.

Vale mencionar que Radamel Falcao García fue el héroe del partido contra Chile que terminó empatado a 2 goles, por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En ese partido, el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano anotó un gol en el minuto 91 del encuentro, que les sacó lágrimas de alegría a los colombianos, a sus compañeros y a él mismo.

Luego, a su regreso a Turquía, Falcao marcó gol con su equipo y, en la penúltima fecha, fue expulsado por doble amarilla, algo inusual en el delantero, por lo que estuvo suspendido de jugar durante una fecha.