El comentario del periodista deportivo se produjo en ‘El alargue’, programa de Caracol Radio, justo después de que el cuadro azul quedara afuera del torneo internacional, pues fue superado tiros desde el punto penal.

A Santiago Montoya Muñoz y David Mackalister Silva les atajaron sus disparos, pero César Augusto Londoño solo se enfocó en el primero, que sonrió antes de patear.

“No me dejen ir sin opinar del penalti que cobró Montoya… No puede dárselas de sobrador con esa sonrisita absolutamente maricona, para no decir una palabra diferente”, expresó inicialmente.

Y agregó: “Fue una sonrisita de sobrado, de que a este arquero me lo como vivo, de que la voy a tirar a un lado y la meto al otro. Y después patea con un remate de 2 pesos al sitio al que se tiró David González”.

Si el volante convertía el gol, hubiera dejado a Millonarios arriba en la cuenta a falta de una ejecución para cada bando, lo que fue aprovechado por el comentarista para cerrar su opinión.

“No hay derecho a que uno pierda la posibilidad de clasificar a siguiente fase y un millón y medio de dólares por lo que hizo Montoya”, concluyó.

De hecho, varios hinchas atacaron al jugador en redes sociales y le cobraron la eliminación con memes de todo tipo.

Deportivo Cali, entre tanto, se alista para enfrentar en los octavos de final de la Copa Sudamericana a Vélez Sarsfield de Argentina, club que dejó en el camino a Peñarol de Uruguay.

Clic acá para escuchar las palabras de César Augusto Londoño sobre Santiago Montoya.