El volante colombiano fue autor del pase con el que el español Álvaro Morata abrió el marcador del compromiso en el séptimo minuto del primer tiempo.

Además, fue objeto de juego fuerte por parte de sus rivales, que acudieron a ello para contener sus avances por la banda derecha.

De hecho, las páginas especializadas en calificación, como Whoscored y Sofascore, evaluaron a Juan Guillermo Cuadrado con 7,4 y 7,2 puntos, respectivamente, por su desempeño durante los 76 minutos en los que tuvo acción, pues fue sustituido y alcanzó a salir cojeando de la cancha.

Las demás anotaciones del elenco ‘juventino’ fueron obra de Morata (60’), el argentino Paulo Dybala (72’) y el georgiano Dasha Dvali (82’, autogol), mientras que el descuento de los dueños de casa llegó con el marfileño Sylvestre Boli (90’).

La contienda hizo parte de la tercera fecha del grupo G de la Champions League, en el que la escuadra italiana marcha segunda con 6 puntos, a 3 unidades del Barcelona de España, que lidera con 9 unidades luego de superar 2-1 de local al Dynamo Kiev de Ucrania.

Ahora, el 24 de noviembre, en la próxima jornada, Juventus deberá recibir a Ferencvaros, mientras que Barcelona tendrá que visitar al Dynamo Kiev.

Asistencia de Cuadrado en el triunfo 1-4 de Juventus ante Ferencvaros: