Así se ve en varias fotos que compartió la famosa en su cuenta de Instagram @lauraacunaayala, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores.

En las fotografías también se ve que en el festejo estuvieron presentes los papá de la celebridad, Germán Acuña y Yolanda Acuña.

Esta fue la segunda celebración por la vida de Helena Kling Acuña, pues había tenido un minifestejo anticipado una semana antes de su ‘vuelta al sol’. Esa celebración también fue con una decoración de ‘Paw patrol’.

Fotos del cumpleaños de hija de Laura Acuña con patrulla canina

A la pequeña le hicieron una fiesta donde se destacaron algunos perros de ‘Paw patrol’ que formaron parte de la decoración y tenían buen tamaño, al punto que, en una de las fotos, la cumpleañera aparece sobre uno de los caninos (esa instantánea ya supera los 95 mil ‘likes’).

La decoración igualmente incluyó bombas de colores en la zona donde estaba la mesa principal, en la que hubo otros detalles relacionados con dicha patrulla canina, así como un 4 grande e iluminado, para destacar la edad de la niña.

Las imágenes han encantado tanto a fans de Laura Acuña (quien esta semana envió indirecta a las mostronas), que la foto que menos ‘me gusta’ llevaba, hasta las 8: 30 a.m. de este martes, era una donde Helena estaba al lado de su hermano menor, Nicolás, y que sobrepasaba los 57 mil ‘likes’.

Aquí las fotografías del cumpleaños de la primogénita de la presentadora de ‘El Semáforo’ de Noticias RCN. Una de las imágenes la acompañó la famosa de un ‘post’ en el que le expresó a su heredera: “Eres la culpable de mi alegría más grande, eres mi primer amor y hoy, como todos los días, deseo que tu vida esté llena de salud y sorpresas maravillosas”.