En su cuenta en la red social, Laura Acuña publicó una imagen a blanco y negro, vestida de forma casual y sin mostrar demasiado.

Citando a la neuróloga italiana Rita Levi-Montalcini, Acuña acompañó su foto con una frase que exalta la inteligencia como el rasgo que más debe importar en una mujer.

“Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca mostrar otra cosa que su inteligencia”.

La cuenta de Acuña, quien recientemente hizo encantadora celebración de cumpleaños a su hija, tuvo también otras fotos a blanco y negro en las que publicó otras frases motivacionales en las que invita a hacer todo con amor.

La fotografía de la presentadora tuvo bastante éxito en Instagram y tuvo varios comentarios que la aplaudieron. Además, ya cuenta con casi 20.000 ‘likes’.

La imagen de Acuña, en los últimos meses, se ha tornado mucho más seria. De hecho, en Noticias RCN está presentando la sección ‘El Semáforo’ en donde analiza las noticias más importantes del día.

Incluso, recientemente, Acuña se lanzó a criticar a un colaborador del Gobierno Nacional por algunos desacertados comentarios sobre el coronavirus en Colombia.

El mensaje de Laura Acuña: