La también cantante dejó un tuit en el que aseguró que la arolínea hizo que todos los pasajeros realizaran una fila para abordar la aeronave, en la que respetaron el distanciamiento social de 2 metros, como indican el Ministerio de Salud.

Diana Ángel, que cantó en la despedida del actor Alfonso Ortiz, añadió que su sinsabor con Avianca se produjo debido a que dentro del avión los viajeros iban “apeñuscados como en Transmilenio en sus mejores épocas”.

Aquí, el trino que hizo que muchos de sus seguidores corcordaran con su opinión:

Ante el tuit, que ha sido replicado más de 950 veces, la empresa respondió y aseguró que los filtros de sus aeronaves capturan “el 99, 97 % de los microbios transportados por el aire”, por lo que las personas estarían seguras.

Avianca, que ha sido una de las empresas que más quejas han tenido en pandemia, también aclaró que “entre las directrices gubernamentales” con las que se afronta la pandemia no se considera dejar sillas vacías y que esto es algo que rige a todas las compañías de su tipo.

Esta es la respuesta que dio la empresa, por la que varios seguidores cuestionaron qué ocurre con el distanciamiento social dentro de los aviones: