Desde que Andrea Valdiri reveló que está embarazada, mucho se ha hablado sobre si continúa en una relación con el cantante Lowe León, pues en el video en el que dijo que está esperando un hijo por ningún lado salió el artista.

Incluso, desde antes cientos de los seguidores de la famosa pareja se preguntaban si habían terminado, pues los 2 dejaron de publicar en sus redes sociales historias y fotos que mostraran que estaban juntos.

Para aclarar y dar su versión con lo que pasa con Valdiri, que está esperando un hijo suyo, León dio una larga entrevista en el programa de chismes ‘La Red’.

“No estamos en un buen momento, nos conocimos muy rápido, hay cosas de su personalidad, de mi personalidad, como cualquier otra pareja. Le estamos dando manejo, estamos dándole solución. Ella, con el embarazo se le revuelven las hormonas, entonces un día está bien, otro está mal”, aclaró León en el magacín de Caracol Televisión.

El artista añadió que mantienen su comunicación, a pesar de que no lo demuestren como sí lo hacían al inicio de la relación, que hay un hijo de por medio y que por ello están tratando de “sobrellevar el mal tiempo.

Sería incapaz de hablar mal de la mujer que yo amo. El hecho de que a veces tengamos dificultades, no quiere decir que nos hayamos abierto, o que soy un padre irresponsable o que el niño no es mío”, dijo Lowe León.

Durante la entrevista, el cantante contó que se enamoró de Andrea Valdiri porque es una mujer sencilla y hogareña, muy distinta a la excentricidad y otras cosas que muestra generalmente en sus redes sociales.

También contestó a todos aquellos que desde el inicio aseguran que su relación con la bailarina barranquillera es “puro marketing” y zanjó que ya las personas no creen en el amor y que si un hombre le da grandes detalles a una mujer es porque es “traqueto”.

“Da tristeza porque, a diferencia de ella, yo no estaba acostumbrado a este tipo de polémicas y de repente quedar en el escarnio público y que la gente se sienta con ese derecho de indagar, cuestionar y juzgar tu vida, es una sensación particular. Para toda esa gente que dice que esto es por marketing, es ridículo, entonces para reforzar ese marketing en unos años le hago uno o 2 hijos más”, agregó León en ‘La Red’.

Sobre el hijo que están esperando, reveló que no lo estaban buscando, pero que es un regalo de Dios que llegó de manera inesperada y que está feliz porque es una  bendición.

Desde ‘La Red’ aseguraron que Lowe León estuvo muy nervioso durante la larga entrevista y prueba de ello, dicen, es que se tomó 15 sorbos de café y dudó qué decir en varios momentos.

Andrea Valdiri se molestó por la entrevista que Lowe León le dio a ‘La Red’

Minutos después de que León saliera al aire en el programa de chismes de Caracol, Valdiri habló al respecto por medio de sus historias de Instagram.

“Yo aquí casual viendo todo lo que está pasando. Esto es increíble, un día hablas en una entrevista y dices que tus temas personales los resuelves tú con tu pareja, a pesar de que eres un artista y tienes una vida pública, pero al otro día sales en un canal de chismes hablando de tu vida privada. ¿Y entonces amigo, la doble moral?”, dijo brava la modelo.

A continuación, la entrevista de Lowe León a ‘La Red’: