J Balvin le concedió una entrevista a la revista Semana en la que habló de su vida personal, profesional y hasta aceptó entregar algunas opiniones, aunque muy cortas, sobre la política nacional.

El reguetonero dio un parte de tranquilidad sobre su salud. Desde hace meses es conocido que el famoso ha padecido varios episodios fuertes de depresión, pero con la ayuda de su psiquiatra, los medicamentos que se toma y la vida saludable que tiene ha podido mejorar considerablemente.

Balvin reconoció que antes era muy neutral en temas polémicos de la política, pero que ahora no se queda callado cuando ve que algo va mal. En la entrevista, el artista evadió el compromiso de opinar si el país iba bien o mal, o si este Gobierno ha sido bueno o malo, aunque afirmó que tiene claro que a gran parte del pueblo colombiano no le está gustando lo hecho por el presidente Iván Duque.

Sin embargo, el cantante colombiano más famoso de los últimos años aceptó el juego que le propuso la periodista Vicky Dávila, en el que le pidió que dijera lo que quisiera o lo que se le viniera a la cabeza cuando le mencionara a varios de los políticos colombianos más conocidos.

A J Balvin le preguntaron por seis políticos. A tres de ellos sí los calificó con un adjetivo, con otros dos prefirió guardar silencio y con uno vaciló para dar su comentario. Estas fueron las respuestas del artista:

Así se vio el cantante cuando se llevó un dedo a la boca en señal de silencio cuando le preguntaron por Santos y Petro:

Semana
Semana