Así se lee en el ‘post’ que acompaña la fotografía tipo selfi y en el que, además, la artista describió que ella y su acompañante eran “¡Chicas malas!”.

Ese mismo calificativo lo tiene Lady Noriega escrito, pero en inglés, en la prenda que lució en la postal, aunque no es claro si era un traje de baño o un body, pues el contexto de la imagen tampoco fue revelado.

La foto que compartió en su Instagram la famosa de ‘Pasión de gavilanes’, que en el 2020 reveló cómo rechazó a Pablo Escobar y su millonaria oferta, lleva más de dos mil ‘me gusta’.

La foto de Lady Noriega, de ‘Pasión de gavilanes’, sin Photoshop ni filtro

La instantánea al natural aparece semanas después de que la actriz que encarnó a Pepita Ronderos en la novela de los Reyes y las Elizondo contara que se había hecho unos retoques y dejara ver cómo había quedado.

Sin embargo, en esa imagen sin ediciones, para algunos la famosa se ve “cambiada” y otros hasta preguntaron que quién era, pues no la reconocían. Unos más, contradijeron esa última opinión, mientras hubo quienes se dedicaron a elogiar a Lady Noriega.

Esta es la foto de la actriz de ‘Pasión de gavilanes’ “sin Photoshop, sin filtro” y, luego, algunos de los comentarios que le han escrito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Noriega (@ladynoriega7)

Capturas de pantalla Instagram ladynoriega7.
Capturas de pantalla Instagram ladynoriega7.