Arrieta, a través de su Instagram, recogió dos testimonios que señalaban que Marcela Reyes no había entregado los premios de un concurso que supuestamente hizo con un grupo de emprendedoras.

La mujer que hace la denuncia dice que estaban a la espera de que la Dj devolviera el dinero a las empresas o que entregara los premios, como se escucha en estos videos recogidos por otra cuenta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

No obstante, Marcela Reyes respondió en sus historias de Instagram que el concurso que está haciendo es con varias amigas de ella, también influenciadoras, y que los premios ya fueron entregados a los ganadores.

“Hay algo que se está rumorando. Yo solo quiero decirles que soy una mujer trabajadora, que lucho por mis sueños. Quiero compartir mis bendiciones con ustedes, por eso este es mi primer concurso. […] Siento que Dios es justo, pero también debo estar preparada porque entre más me conozcan, más personas quieren dañar mi reputación”, dijo, como se escucha a continuación:

Incluso, compartió algunas capturas de pantalla de transacciones bancarias, dar muestra de que no hubo tal estafa.

Arrieta ya había tenido un largo problema con Luisa Fernanda W, por una situación similar. Incluso, se fueron a las vías legales.