Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, aseguró durante el segmento que el cantante de reguetón está buscando un obispo con urgencia, pues nunca hizo la confirmación y, para poder servir como padrino en un bautizo, debe cumplir con este requisito.

Teniendo en cuenta que tan solo faltan 5 días para que se lleve a cabo el evento, Maluma estaría corriendo contra el tiempo, esto, porque desde hace meses Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron que él sería quien ocupe dicho rol en la vida de Máximo Giraldo Cataño, de quien se conoce su carta astral.

Incluso, el pasado 9 de noviembre el intérprete de ‘Hawái’ publicó la primera foto del pequeño en su perfil de Instagram, en donde recordó que el niño será su ahijado y se mostró orgulloso de esto.

Cabe mencionar que, según las reglas que dicta la religión católica, las confirmaciones solo pueden ser oficiadas por obispos y se debe hacer un curso previo para poder recibir este sacramento.

¿Quién será la madrina del hijo de Luisa W y Pipe Bueno?

El medio también añadió que será Angie Mejía, hermana de la creadora de contenido, quien sirva como madrina del bebé. Hasta el momento se desconoce si cambiarán la fecha del bautizo o si Maluma logrará cumplir con el requisito.