Como indicó ‘La Red‘ en Instagram, el pequeño hijo de la ‘influenciadora’ y el cantante fue recibido en la Clínica del Rosario, en donde supuestamente le habrían dado la bienvenida hasta con un grupo de mariachis.

Teniendo en cuenta el nombre, fecha y hora de nacimiento del primogénito de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Paola Martínez, de Parasaná, informó a Pulzo que su signo solar es escorpio, su lunar es aries y su ascendente es libra.

Los nacidos bajo el signo de escorpión son personas protectoras y defensoras de la verdad; tienden a ser impulsivos y calculadores; altamente valientes y con un coraje de acero”, aseguró la experta en lectura de tarót angélico.

¿Cómo será la relación de Máximo con sus padres Luisa Cataño y Felipe Bueno?

Martínez comentó que en esta triada se combinan el sentido maternal y protector de la creadora de contenido, que es regida por cáncer; y el sentido de la justicia del cantante, que está bajo el signo zodiacal acuario; además del ímpetu y energía del pequeño Máximo, de escorpión, de quien se conoce el significado de su nombre.

Los tres forman una combinación entre agua y aire que permitirá que la familia siga avanzando con el don artístico y humanitario que han demostrado hasta el momento, añadió la experta, que justo para la semana del nacimiento del niño dejó este mantra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parasaná (@parasana_) el