Elianis Garrido, Ariel Osorio y Alejandra Serje estaban discutiendo en ‘Lo sé todo’ el tiempo que llevan de relación los cantantes –el pasado 3 de diciembre celebraron su primer aniversario-, y la también actriz salió a explicar que esto se mide solo desde que se oficializa el noviazgo.

“Es que mientras uno es mozo, amante, amigo con derecho, amigo especial, eso no se cuenta dentro de la relación”, empezó diciendo Elianis Garrido en el programa de Canal 1, y hasta mencionó una historia personal.

(Vea también: Confirman que Paola Jara y Jessi Uribe actuarán en RCN; ¿en bionovela sobre ellos?)

Lo dicho por la exprotagonista de Novela hizo que Graciela Torres, nombre de pila de la periodista conocida como ‘la Negra Candela‘, mostrara su molestia ante el vocabulario que usó, pues la palabra mozo “en una presentadora de televisión denota la ignorancia total”.

“¿Ella quién es para descalificar o calificar a Paola Jara de la moza de Jessi Uribe? ¿Es que es la defensora de la señora exesposa de Jessi Uribe (Sandra Barrios)?”, añadió la periodista de la emisora Olímpica Stereo.

Aquí, las publicaciones que fueron replicadas en forma de galería por una cuenta que difunde contenido de famosos; en la primera está lo dicho por Graciela Torres y la siguiente es parte de la emisión del espacio de Canal 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)

¿’La Negra Candela’ ya había hablado de Elianis Garrido?

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘la Negra’ critíca a Elianis Garrido, pues en julio se refirió a ella como “mostrona” y hasta mencionó que le faltaba formación, esto, luego de que la actriz abandonara el ‘set’ de ‘Lo sé todo’ por una discusión que tuvo con un colega.