Casi al final de la promoción, aparecen los intérpretes de música popular cantando en un concierto de ‘La conquista tour’ (es más, muestran la sonada cachetada que hubo) y, luego, también hay varias fotos de ellos.

De fondo se escucha que anuncian una nueva producción del canal, pues dicen:

“‘La conquista’, protagonizada por Jessi Uribe y Paola Jara, una historia de amor marcada por la fama”.

Por eso, varios han pensado que RCN contará en el 2021 detalles del amor de estos artistas, que cumplieron su primer aniversario de novios en diciembre del 2020, pero no sería así.

RCN aclaró si hará bionovela de Paola Jara y Jessi Uribe

Aunque en su video de la promoción dejó la duda, en un comunicado que envió a medios, el canal dejó claro que ‘La conquista’ no será una historia de la vida real, aunque sí será protagonizada por los dos mencionados cantantes.

“Jessi Uribe y Paola Jara debutarán en la actuación como protagonistas de ‘La conquista’, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música”, explicó el medio en su comunicación.

(Vea también: “La carta de los amantes”: parasicólogo dijo si Jessi Uribe va a terminar con Paola Jara)

Video: Paola Jara y Jessi Uribe actuarán para RCN

Este es el video con la promo en la que el canal anunció que entre sus nuevas contrataciones están los intérpretes de ‘Como si nada’ (minuto 4:28), pero además se refirió al regreso de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’, y la llegada de una nueva edición de ‘Factor X’, la bionovela sobre Leandro Díaz (protagonizada por Silvestre Dangond, quien recientemente habló de accidente que involucra a su padre) y el remake de ‘Café, con aroma de mujer’ (que tendrá a Laura Londoño y William Levy, como protagonistas).