Al leer eso, el artista le contestó con gracia que “qué raro”, pues a él si le había gustado la cachetada (aquí el video), y le añadió unos emojis de risas.

Inmediatamente, otros usuarios reaccionaron y también se burlaron de los sucedido; es más, algunos intentaron explicarle al seguidor que eso era “parte del ‘show’” entre el cantante y Paola Jara, mientras otros más le decían que creían que el cachetadón había sido actuado.

Todo esto empezó no solo por el comentario del fan sobre lo que le pareció “de mal gusto” en el concierto, sino porque al video, donde él escribió este comentario, Jessi Uribe le puso un ‘post’ con una broma.

En la escena, el artista — del que esta semana se supo que tiene embolatado su divorcio con Sandra Barrios— estaba cocinando y detrás de él aparecía su novia, sentada. Por eso, escribió en la descripción que andaba de ‘Esperancito’, a propósito del TikTok que ha sido viral en la cuarentena de ‘Esperancita, la maldita criada’.

Sandra Barrios y Jessi Uribe

Artículo relacionado

Se les embolató el divorcio: abogado asegura que Jessi Uribe sigue casado y es su culpa

“‘Ojalá te quede bien frita, Esperancito’, me dijo la niña @paolajarapj, ‘sino toma tu cachetada’ 😂😂😂😂”, bromeó el artista que, por estos días, también ha sonado debido a una tutela que su ex interpuso contra una revista, por la portada que él protagonizó junto a sus hijos.

Aquí dejamos la publicación del intérprete siendo ‘Esperancito’ y, luego, lo que le dijo el usuario sobre el cachetadón del concierto, lo que Jessi Uribe le respondió, y lo que opinaron otros de sus seguidores.