La exesposa del cantante no dio el permiso de que sus cuatro herederos, menores de edad, aparecieran con él en la publicación del mes del padre, de acuerdo con el espacio televisivo.

“No solamente son los hijos de Jessi Uribe también son los hijos de Sandra Barrios. Nos enteramos que precisamente ella, la mamá de los chicos, al parecer nunca dio una autorización a dicha publicación, para que la imagen de sus hijos fuera publicada y mucho menos, para que por medio de los niños, se le hiciera promoción para leer la revista”, aseguró ‘el Gordo’ Ariel en ‘Lo sé todo’.

Luego, en el programa dijeron tener una copia de la tutela, que en el programa de este jueves hablaran con el abogado de Sandra Barrios, y mostraron uno de los apartes en el que dejan en evidencia que la ex de Jessi Uribe se está respaldando en el artículo 47 de la ley 1098 de 2006 sobre las publicaciones en medios relacionadas con menores de edad.

Pulzo se comunicó con Vea para conocer su versión y en la revista aseguraron que ellos no estaban enterados de la acción que interpuso la exesposa del cantante.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna tutela. Nos enteramos por el programa”, explicaron a este medio.

Por su parte, Jessi Uribe no ha hecho ninguna declaración sobre el pleito alrededor de la portada que protagonizó con sus hijos para la edición del mes del padre y en la que dio unas declaraciones muy amorosas y personales sobre su relación con los pequeños. Su equipo le comunicó a Pulzo que, por ahora, no hay una comunicación oficial, pero, tan pronto la tengan, la enviarán.

Aquí dejamos una publicación del Instagram de Vea, donde se puede ver la  mencionada portada: