Quien viajó fue el cantante, pues el lugar donde se hicieron los videos no fue la residencia de su novia Paola Jara, en Medellín, donde él estaba pasando el aislamiento por el coronavirus, sino la casa en la que sus niños viven con la mamá, en Bucaramanga.

Se desconoce cómo hizo el viaje el artista y si consiguió un permiso para poder realizarlo, pues en esta época de cuarentena están restringidos ese tipo de desplazamientos a menos que se tenga una autorización.

Las dos grabaciones se pueden encontrar en la cuenta de TikTok de una de las hijas de Jessi Uribe, que es pública; ambas fueron compartidas esta semana y una la replicó el famoso en sus historias de Instagram.

Paola Jara y Jessi Uribe

Artículo relacionado

“Pagará su madre”, y más comentarios sobre concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

La primera escena es de esa pequeña bailando con su papá, mientras la otra es más juguetona y salen otros hijos del artista.

Aquí las grabaciones que prueban que el intérprete de ‘Dulce pecado’ ya no está con su novia Paola Jara, sino disfrutando de sus hijos, a los que llevaba semanas sin ver.

@jesanlu##foryourpage ##foryou ##xyzbca♬ Banana (feat. Shaggy) – Conkarah

@jesanlu@jessiuribeoficial @ve12_ @kevin_otaku13 ##foryou ##xyzbca ##foryourpage♬ ay que heavy estoy sin ti – angeljuniorp