Eso generó la inconformidad de varias personas en contra del concierto (aquí más detalles), y la expresaron en redes sociales como Twitter.

Y es que hay quienes no se explican la razón por la que “van a cobrar por un concierto virtual”, confirmado durante la cuarentena por el coronavirus, y hasta usaron una frase que se ha viralizado antes con cobros como el de las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano: “Pagará su madre”.

Mientras tanto, otros han dicho que para esa gracia es mejor armar una ‘playlist’ con temas de la pareja de artistas y otros de música popular.

Jessi Uribe, cantante.

Artículo relacionado

Ni Uribe, ni Uber, esto decía camisa de Jessi Uribe en cumpleaños de Paola Jara

“Para los que van a pagar el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara: En YouTube hay una opción para crear la ‘playlist’ que quieran. Se pueden crear una bien sabrosa y hasta pueden incluir a Alzate, Darío Gómez, ‘el Charrito negro’… De nada”, trinó una mujer.

Pese a que en gran parte han sido reacciones en contra, también hay quienes han expresado: “Qué emoción, no veo la hora de comprar la boleta para el concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe”, y los que defienden el cobro porque consideran que, como cualquier otra persona, los cantantes viven de lo que trabajan; “también necesitan, tienen gastos común y corriente”, dijo una usuaria.

Aquí algunos de los trinos sobre el concierto virtual de Jessi y Paola, donde también se leen mensajes en los que cuestionan que ellos pongan a la venta boletería cuando otros artistas más reconocidos lo han hecho gratis.