La producción comenzará a emitirse desde el primero de julio, a las 10 de la noche, en reemplazo de ‘Tres milagros’, confirmó RCN, este miércoles, en una rueda de prensa con los directores de ‘Verdad oculta’ y sus protagonistas.

Verónica Orozco dará vida a la coronel Diana Manrique, una mujer que tras capturar a un narcotraficante, y poner su trabajo por encima de su vida personal, trata de salvar su matrimonio. Sin embargo, su vida da “un giro inesperado”, cuando al comando llega su viejo amor, el mayor Raúl Ceballos, encarnado por Rodrigo Candamil.

El alto oficial le demostrará a la coronel “que su historia con él no está olvidada”, pero además que todo a lo que ella ha renunciado en lo personal, “más que una consecuencia de su oficio, obedece a decisiones que ha tomado inconscientemente”, agregó el canal en una descripción que hizo del elenco en su sitio web.

Por su parte, del mayor Ceballos RCN aseguró que es un hombre “poco ortodoxo” en su profesión, que “privilegia la misión sobre el protocolo”, y eso lo lleva a tener problemas en la institución y hasta a arriesgar la vida de sus compañeros. 

En el aspecto personal, lo catalogaron como un “soltero empedernido, de espíritu libre y relaciones casuales, que abandona cuando ve que todo va entrando en un terreno serio”. Incluso, fue por ese temor al compromiso que en el pasado dejó a Diana, quien sí quería pasar su vida con él.

Andrés Suárez, Juan Pablo Barragán y Jerónimo Cantillo son otros de los actores que hacen parte del elenco de ‘Verdad oculta’, que no es de música popular, pero sí tendrá pedazos ambientados por ese género. Es más, el ‘teaser’ de la producción es con el tema ‘Dulce pecado’ de Jessi Uribe, como se puede escuchar en este video que circula en YouTube: