El adelanto de esta producción, que también cuenta con las actuaciones de Carlos Kajú —actor que tiene conmovedora historia con su madre biológica a la que no volvió a ver, pero además es hijo adoptivo de una vedete—, fue enviada por Caracol Televisión a Pulzo, así como el de ‘La viuda negra 2’, cuya protagonista es Ana Serradilla.

(Vea también: Avance de ‘Pa’ quererte’, con boda de Dany en veremos, y más novelas de RCN esta semana)

Avance ‘Pedro, el escamoso’, de marzo 8 al 12

Mónica hará todo lo posible por convertirse en la amante de su exmarido, César Luis. Por eso, aprovecha el momento en el que él le confiesa que es posible que se separe de Paula. Al final, los exesposos terminan pasando la noche juntos.

Al tiempo, la relación de Pedro y Paula (actuada por Sandra Reyes, que ahora es hippie) sigue en un sube y baja. Ambos insisten en buscarse, pero, cuando se encuentran, ‘el Escamoso’ es indiferente, por lo que la doctora decide devolverse a Bogotá desilusionada. No obstante, cuando está a punto de irse, Pedro la alcanza, le declara su amor y la besa. Ella le corresponde y le promete formalizar su noviazgo, una vez se haya separado de César Luis. 

Pedro está tan emocionado que no solo le demuestra su amor a la doctora, sino que le confiesa que es parte del negocio de exportación de mangostino —por el que sigue organizando el reinado que promocionará Hernán Orjuela en ‘Sábados felices’— y, además, le presenta a su hijo.

(Vea también: Dolor de ‘hijo de Pedro, el escamoso’ por depresión e infidelidad: “Estaba en las últimas”)

Esa ilusión, de la que se pueden ver algunas escenas en el siguiente video de YouTube, se acabaría cuando Paula se dé cuenta que está embarazada de César Luis.

Al enterarse de esto, César Luis se siente muy feliz, mientras que Paula se preocupa porque considera que ya no podría estar con ‘el Escamoso’.

Por otro lado, Enrique se entera del secreto que esconden Nidia y Perafán, y le insiste a Yadira en que deben denunciarlos. Sobre Yadira  también se sabe que recibirá la noticia de que fue admitida en la universidad e inicia su vida de estudiante, pero esto le empieza a traer dificultades en su hogar.

Avance de ‘La viuda negra 2’, esta semana

En la producción que Caracol Televisión emite de lunes a viernes, en la noche, la venganza del ‘Diablo’ hacia Griselda no tiene fin. Esta vez, en San Carlos, México, asesina a todos los que le prestaron su apoyo a ‘la Viuda’ y que ella consideraba sus amigos. Así logra que su enemiga decida irse para que no mueran más inocentes.

En otro escenario, en Washington, comienza el ‘show’ de salsa con los músicos enviados por ‘el Diablo’ y Jones y su equipo arman un plan con el que logran robar toda la mercancía que venía en los instrumentos. Cuando ‘el Diablo’ se entera, lleno de rabia, amenaza de muerte a Vittoria, el italiano, si no le regresa la mercancía que le robaron. 

Aun así, y tras cuatro semanas de investigación, no logran dar con el paradero de la mercancía; sin embargo, el italiano encuentra una pista: quien tiene la mercancía se hace llamar ‘el Padrino’, lo que no sabe es que detrás de esto está la mano de Griselda, que con ese invento de firmar la ‘merca’ con otro nombre está ganando tiempo con Robert y Ángel (quien le pedirá matrimonio) para su próximo ataque al ‘Diablo’, además de hacerle explotar las bodegas de Nueva York.

La mafia italiana no descansará hasta encontrar quién robó la mercancía. Por eso, se preparan para encontrar al responsable del robo de la droga y evitar que ‘el Diablo’ mate a Vittoria. ‘La Viuda negra’, quien siempre está bien informada, se entera de estos planes y le propone a Daga seducir a Vittoria para tenerlo en su poder. Una vez el hombre está en manos de Griselda, se comunica con ‘el Diablo’, lo enfrenta y le confiesa que es ella quien posee su mercancía.

En medio de eso, la agente Jennifer, exprometida de Robert, y quien es asignada para investigar el atentado en Nueva York, descubre que el hombre está vivo, y sospecha que él tiene algo que ver con el ataque. En este instante, Vittoria, quien logró escapar, llega con sus hombres y pretenden atacar, asesinar a ‘la Viuda’ y recuperar la mercancía. Ahí, Jennifer salva a Robert de ser asesinado por la mafia italiana y lo ayuda a escapar, aunque sabe que pone en riesgo su trabajo por dejarlo ir.

Finalmente, Griselda evalúa la posibilidad de hacerse pasar por muerta junto con sus hombres, para regresar a Medellín, pero antes deben planear el rescate de Jones padre, y le propone a Robert contactar a Jennifer para que se alíe con ellos.

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.