Allí, la artista que compartió protagónico con Miguel Varoni también destaca su profesión de actriz (entre sus actuaciones más recientes hay una en ‘Enfermeras’), pero adicionalmente dice ser “pintora”.

Desde hace algunos años Sandra Reyes decidió cambiar su estilo de vida y ahora es muy ligado a la naturaleza, al punto que en la red social también muestra que tiene su propia huerta.

(Vea también: Avance de novelas de Caracol y RCN; ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Enfermeras’, mano a mano)

Sandra Reyes, Paula en ‘Pedro, el escamoso’, es hippie

Ella lo reconoció desde hace un par de años en una entrevista con ‘La red’, donde aseguró: “La cultura hippie es una filosofía de vida”

“La marihuana se la fuma todo el mundo, no necesariamente el hippie. Es una planta sagrada, lo que pasa es que a veces la planta se utiliza mal; yo la he utilizado mal también”, añadió la actriz, en ese momento.

En esa entrevista, Sandra Reyes también reconoció que nunca le gustó parte la ropa que le ponían en ‘Pedro, el escamoso’ (años después también lo reiteró), pues es muy diferente al estilo de su día a día y que mostró en la vieja conversación y mantiene en la actualidad.

(Le puede interesar: Actriz de ‘Pedro, el escamoso’, feliz porque se ganó la lotería, pero celadora la regañó)

“En ‘el Escamoso’ [aquí algunas curiosidades] era el tacón; la minifalda, que es lo más incómodo que hay; el escote, con las teclas por acá [levantadas…]. A mí lo que más me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas, las largas, porque son recómodas y tiene el poder de crear un cono energético hacia la tierra. Entonces, como recibimos la energía de la tierra por el primer chakra, si está la falda, hace un cono, abarcamos más y llega al mismo punto y tomamos más energía de la tierra”, expresó, como se puede escuchar en el siguiente video con su entrevista:

Instagram de ‘Paula’ de ‘Pedro, el escamoso’

Aparece como @sandrareyesactrizoficial, con la descripción de perfil que fue mencionada al comienzo de esta nota.

(Vea también: [Fotos] Actores de ‘Pedro, el escamoso’: qué ha pasado con ellos)

En la cuenta tiene más de 68 mil seguidores y ha hecho 622 publicaciones, donde no solo ha compartido fotos y videos de ella, sino que gran parte son de su huerta, de espacios verdes, de promociones de ‘lives’ de “historias de vida que inspiran” en las que ha participado, con mensajes relacionados el tema energético y astrológico, de su gato y de sus pinturas.

Aquí dejamos algunas de imágenes en las que se puede ver que la actriz no ha cambiado tanto sus rasgos físicos, respecto a cómo se ve en ‘Pedro, el escamoso’ (que tiene llamativa coincidencia con otras novelas), salvo su vestuario, algunas líneas de expresión y su cabello, que no es tan corto como el que luce en la novela.