Martha Osorio fue la artista que encarnó a Ana Dávila, la mamá de la doctora Paula Dávila (el amor de Pedro Coral), en la producción que Caracol Televisión emite de lunes a viernes, de 9:30 p.m. a 11 p.m., fue reina del ‘rating’ este 24 de febrero y tiene una escena inventada que nadie notó.

Algunos creen que la artista se retiró de la actuación después de ‘Pedro, el escamoso’, pero eso está alejado de la realidad y no solo se puede comprobar con sus publicaciones de Instagram.

(Vea también: [Fotos] Cómo luce ‘Paula’ de ‘Pedro, el escamoso’; ahora es “hippie recordatriz de bruja”)

¿Qué pasó con  Martha Osorio, luego de ‘Pedro, el escamoso’?

La famosa siguió trabajando en televisión y teatro y entre las producciones más conocidas en las que participó tras la novela del ‘escamoso’ aparecen el ‘El baile de la vida’ y ‘Polvo carnavalero’.

No obstante, de acuerdo con IMDb, portal que publica informaciones de novelas, series, películas y actores, entre los trabajos recientes de la actriz aparece ‘La reina de indias y el conquistador’, producción de Caracol Televisión que no ha salido al aire, pero que el canal incluyó en su programación de 2021 junto con ‘La reina del flow 2’.

Instagram de la ‘mamá de Paula, de ‘Pedro, el escamoso’

Aparte de seguir su vida como actriz, Martha Osorio se dedicó a ser “mamá de Juana Sara” y “abuela de Violeta💜⛹🏽‍♀️Olivia👼🏼 Julio🐶 Francisco y Matilda😻”,  según explicó en su perfil público de Instagram, donde aparece como @marthaluisaosorio.

Allí, además, da a entender que el deporte es otra de las cosas que le apasiona, y que le gusta nadar, hacer yoga y montar bicicleta.

En la cuenta, en la que tiene más de mil seguidores, Martha Osorio suele publicar fotos relacionadas con lo artístico, pero también de ella y algunas de sus actuaciones.

Aquí dejamos algunas de las tomas que ha compartido, recientes y viejas, y en las que puede ver qué tanto ha cambiado la actriz que dio vida a Ana Dávila en ‘Pedro, el escamoso’ (aquí como luce el elenco).