El humoristas no solo se refirió a en qué está inspirado su papel, sino que mostró y dio detalles de cómo es su transformación para convertirse en ‘la Bruja’. Cabe mencionar que él mismo es quien se caracteriza.

(Vea también: Lucero Gomez’, ‘Fatman’, y otros humoristas de ‘Sábados felices’ que han muerto)

En medio de ese relato, el comediante también aprovechó para hacer un chiste con la edad de Amparo Grisales (aquí su cédula), como se puede escuchar en el siguiente video de Pulzo con la historia detrás de ‘la Bruja Dioselina’ y datos (más imágenes) de su transformación de hombre a mujer, que dura alrededor de media hora:

¿Quién es ‘la Bruja Dioselina’ de ‘Sábados felices’?

 Como ya se mencionó es interpretada por Gustavo Villanueva, humorista al que se le conoce como ‘Triki Trake’.

 Dioselina no es el único personaje femenino que hace este humorista, también da vida a, por ejemplo, ‘la Patty’ y ‘la Vieja Lupe’.

En las declaraciones del video, Gustavo Villanueva igualmente reveló que su personaje de ‘la Bruja Dioselina’ lleva más de 20 años, y detalló por qué él decidió volver a ‘Sábados felices’, aunque había renunciado y hasta se dijo que se retiraba de la televisión.

El comediante ingresó al elenco de ‘Sábados felices’ en 2004 y es del Valle del Cauca. No obstante, como se escucha en la grabación de esta nota, ‘la Bruja Dioselina’ no solo tiene acento valluno y explicó por qué.

En cuanto al perfil del personaje, es una mujer de edad que tuvo pareja (un señor de edad), pero se le murió, puntualizó el humorista en la entrevista con Pulzo.

Video recomendado: homenaje a ‘Sábados felices’ por sus 49 años

‘La Gorda’ Fabiola, ‘Polilla’ y Heriberto Sandoval recordaron anécdotas poco conocidas e historias del programa en  un ‘live’ de Pulzo, con más de 80 mil reproducciones y en el que Caracol Televisión, El Espectador, Blu Radio y La Kalle estuvieron como medios aliados para conmemorar los 49 años de ‘Sábados felices’, como se puede ver a continuación: