Con el éxito que ha tenido la repetición de la novela, el elenco ha tenido un renacer que en redes sociales es evidente noche tras noche.

‘Doña Nidia’, papel que interpreta Alina Lozano, es uno de los personajes secundarios con más protagonismo y, con lo que le sucedió en los últimos capítulos mucho más.

Sin embargo, muy diferente a lo que le pasa a la mamá de los Pacheco, la actriz vive un momento especial en su vida. Según contó en un video compartido en su cuenta personal de Instagram, hace unos días se ganó una fracción de la lotería.

(Vea también: [Fotos] Cómo luce ‘Paula’ de ‘Pedro, el escamoso’; ahora es “hippie recordatriz de bruja”)

Aunque no mostró en cuál lotería fue, sí dijo que con los números 5984 obtuvo 600 mil pesos que le hicieron “subir la temperatura corporal” y le dio “taquicardia de la felicidad”.

Alina Lozano, quien denunció el alto cobro por un desayuno en un aeropuerto, expresó que había pedido permiso para quitarse el tapabocas y, manteniendo la distancia, grabar ese video. Con lo que no contaba la actriz es que otra guarda de seguridad llegó hasta el lugar para ‘regañarla’ y pedirle que se lo pusiera de nuevo.

(Le puede interesar: ‘Pedro, el escamoso’: el papel que hizo tío de Falcao y ahora figura en la novela)

Este es el video que difundió la actriz de ‘Pedro, el escamoso‘, aunque también aprovechó para hacer promoción de sus talleres:

A qué se dedica actualmente Alina Lozano, ‘Doña Nidia’, en ‘Pedro, el escamoso’

Actualmente no se conoce que ella tenga algún esposo o pareja y en su Instagram tampoco lo demuestra.

Lo que sí hace constantemente es transmisiones en vivo sobre dos temas que le apasionan: la actuación, en la continúa apareciendo en novelas como ‘Pa’quererte‘, y el ‘coach’ de vida, ámbito en el que está impulsándose por redes sociales.

De ‘Pedro, el escamoso’ [aquí algunas curiosidades] ha publicado poco, pero lo que sí hace es dictar conferencias y hace talleres con los que, además de la actuación, logra mantenerse económicamente, pues también contó las difíciles situaciones que pasó por culpa del alcoholismo.