En la producción de RCN, que tiene un enfoque paternal y en la que murió un querido personaje, quien encarna a Elvira Mora, la exesposa de Octavio Victoria (Luis eduardo Arango) y la mamá de Milagros (Alejandra Ávila), es Alina Lozano.

La actriz, que sufrió por desayuno caro en El Dorado, es justamente la misma persona que le da vida a la extrovertida Nidia Estela Pataquiva, mamá de Yadira del Pilar (Andrea Guzmán) y Mayerli (Marcela Mar).

El francés de ‘Betty, la fea’ aparece en ‘Pa’ quererte’

Durante la última semana se hizo presente el famoso francés (Michel) en la producción de ‘la Fea’; el actor que le da vida al personaje es Patrick Delmas, artista que hizo una parodia hace pocos días y aclaró por qué no luchó lo suficiente por Betty.

Aquí, un video de la primera vez en que el hombre que llegó a conquistar a Beatriz Pinzón llegó a Ecomoda:

El actor es justamente quien le da vida a Alberto Sotillo en la novela protagonizada por Sebastián Martínez; su personaje se mostró atraído por Verónica, que era encarnaba ‘Chichila’ Navia -quien habló de decisión de libretistas-, y puso a ‘temblar’ a Toño, el esposo de ella.

‘Bertha’ de ‘Betty, la fea‘ es la misma ‘Consuelo’ de ‘Pa’ quererte’

Pero esta no es la única coincidencia entre las producciones de RCN, pues Doña Consuelo Daza, dePa’ quererteera personificada por la icónica actriz Luces Velásquez y, aunque no duró mucho tiempo al aire, dejó huella en el corazón de los televidentes.

Velásquez también es la misma Bertha Muñoz de González, una de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’, quien era una mujer robusta, que comía de forma compulsiva y tenía como sueño hacerse una liposucción, aunque su amor por la comida fuera más grande.

Cabe mencionar que esta no sería la única coincidencia que hay ahora entre las producciones de RCN, pues Luces Velásquez también aparece en ‘La hija del mariachi’ y ‘Francisco el matemático’.