Su problema de depresión habría comenzado desde que tenía ocho años, cuando su papá murió y su mamá lo abandonó, publicó Vea en su reciente edición impresa, donde el artista de ‘Pedro, el escamoso’ [aquí los avances de esta semana] habló de su caso.

“No tuve el proceso del duelo por la pérdida de mi padre, comenzó la novela, me separé de mi familia, cambié de ciudad, perdí un año escolar y a mis amigos del colegio”, relató.

Fue su tía quien lo ayudó y se hizo cargo de él, pero atravesó por momentos duros que fue asimilando con el tiempo. Hoy, a sus 28 años, incluso entiende lo sucedido con su madre y no le guarda resentimiento. 

Novia le fue infiel a actor de ‘Pedro, el escamoso’

Cuando todo parecía estar mejor para Carlos Kajú tuvo una recaída, que con el tiempo le sirvió para buscar ayuda profesional y hoy “está superando la depresión”, agregaron en la publicación.

(Vea también: Cómo luce ‘Carlangas’ de ‘Pedro, el escamoso’; qué pasó con él y su notable cambio)

La recaída fue en el 2020, cuando se enteró que la mujer con la que se había ido a vivir a México y con la que tenía planes de casarse le era infiel con un compañero del sitio donde laboraba.

El ‘hijo de ‘Pedro, el escamoso’, como todavía le dicen al actor, se había ido a actuar al país Azteca y se llevó a su novia, Sin embargo, le tocó devolverse a Colombia por otro tema laboral y su pareja se quedó en México.

Pese a la distancia, continuaron su relación y hasta se comprometieron, como reveló el famoso en la revista:

“En diciembre me enteré que mi ex, con la que había vivido tres años, tenía un amorío con alguien que conoció en su trabajo. Me dolió, porque habíamos dicho que nos casaríamos en julio, y ya estaba con otra persona desde que me vine de México”.

Ese momento doloroso no solo lo llevó a buscar ayuda, sino que gracias a todo el proceso de sanación decidió recuperar sus sueños, de los que dejó fuera a la mujer que le fue infiel, pese a que ella le pidió que volvieran.

Cómo luce ‘hijo de Pedro, el escamoso’ hoy

En su cuenta de Instagram que es abierta, el artista se sigue describiendo como actor, pero también como escritor.

Asimismo, en el perfil se destaca como “soy Pedrito Coral Jr.”, pues el personaje que interpretó en ‘Pedro, el escamoso’ aparentemente lo hace sentir orgulloso por las puertas que le abrió.

“El arte es mi vida”, agrega en la red social, donde tiene alrededor de 71 mil seguidores y ha compartido más de 130 imágenes; estas son algunas de las fotos que ha compartido en el 2021:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)