Nota: la información contenida en esta nota podría ser un ‘spoiler’ para aquellos televidentes que no han visto la producción o no recuerdan la historia.

La producción, de la que se conoce un avance que detalla lo que ocurrirá hasta el 15 de enero, está entregando los momentos más tensionantes y decisivos de la historia, pues Dinora y Fernando están llevando un plan macabro.

Pero aunque los antagonistas de ‘Pasión de gavilanes‘ tienen planeado acabar con la vida de personajes como Gabriela, don Martín y Juan Reyes, no serán ellos quienes mueran en los próximos días; un amigo cercano a los villanos será el que se despida.

Armando Navarro muere en ‘Pasión de gavilanes’

Sobre el capítulo 176 de la novela Armando Navarro, villano y enemigo  directo de Franco Reyes, perderá la vida; esto ocurrirá luego de ser encontrado por la Policía y las enamorados de los Reyes en la hacienda Elizondo, a donde también acudió su amada: Rosario Montes.

Juan Sebastián Aragón (‘Armando Navarro’) actuó en ‘Las aguas mansas’

Cabe mencionar que el actor Juan Sebastián Aragón fue quien encarnó al millonario (Armando) que despertó amores y odios en ‘Pasión de gavilanes’, pero fue él mismo quien le dio vida a Óscar Reyes en ‘Las aguas mansas’, primera versión de la producción.