Andrea Guzmán recordó en la conversación que Paolo Miscia, un italiano que conoció “en una playa, en unas vacaciones”, terminó siendo el amor de su vida y, por esto, tiene claro que dejar la producción por amor no fue un error.

¿Cómo conoció Andrea Guzmán (Yadira) a su esposo?

La artista aseguró que su amor pareció “de verano”, pues sus caminos se cruzaron en unas vacaciones y, en el momento, no se podía imaginar que lo suyo fuera a funcionar, pues él era un empresario que vivía en Italia y ella era una actriz que no planeaba abandonar Colombia.

“Nos encantabamos y nos facsinabamos. A la semana de conocernos cada uno cogió para su país”, recordó Andrea Guzmán a Pulzo, y añadió que bastó una semana fue suficiente para que él volviera a buscarla, en una Navidad viajó para conocer a la familia de ella, y así como el italiano hizo “la gran inversión”.

Los actos de Paolo le demostraron a la colombiana “que la cosa era seria”, toda la historia de amor se darrolló mientras ella grababa ‘Pedro, el escamoso’; cuando terminó de trabajar allí, él le dijo que no podían seguir con su relación a distancia, pero la colombiana estaba disfrutando de uno de los momentos más importantes de su carrera, degustando la gloria que le dejó la producción, en la que también actuó actriz que se ganó la lotería.

(Vea también: Fotos de cómo luce ‘Susana’ de ‘Pedro, el escamoso’, incluida la del “bikini amarillo”)

Andra Guzmán no hizo la segunda parte de ‘Pedro, el escamoso’ por amor

La famosa, que también estuvo en ‘Padres e hijos‘ y foto de ‘Daniela Franco’ lo demuestra, estuvo entre quedarse y grabar ‘Como Pedro por su casa’, secuela de la novela de Caracol TV, o irse a Italia para ver en qué terminaría su historia de amor, y escogió lo último.

“Sentía que debía invertirle a la relación. Fue un momento difícil. La vida siempre toma las decisiones por uno. Algo me dijo que lo que yo tenía que hacer era irme detrás de este hombre [Paolo Miscia]”, narró Guzmán

(Vea también: Exmujer famosa de Miguel Varoni (‘Pedro, el escamoso’) revive foto de cuando eran pareja)

Andrea Guzmán: valió la pena dejar ‘Pedro, el escamoso’

La bogotana tenía claro que era su momento de aportar en la relación, de conocer el mundo del hombre del que estaba enamorada, pues él ya había vivido 4 meses en Colombia, descubriendo el universo de ella.

Era muy egoista de mi parte decir: ‘No, me quedo acá’“, recordó Andrea, quien aseguró que irse 6 meses a ver cómo era el entorno de su enamorado ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida, aunque para muchos fue una locura, pues ella apenas tenía 23 años y se dejó “llevar por el corazón”.

“Cuando uno está enamorado hace locuras”, aseveró la actriz.

Luego de dejar ‘Pedro, el escamoso‘, Andrea Guzmán vivió en Italia… y terminó con Paolo

Al llegar a tierras italianas, la artista se sintió fuera de su zona de ‘confort’, no conocía el idioma y no sabía ni “coger un bus”, lo que hizo que se volviera muy dependiente de su entonces novio; el tiempo fue pasando, las cosas fueron mejorando, pero ella tenía claro que debía volver a Colombia.

6 meses depués de haberse ido, le dijo a Paolo que quería volver a su natal Bogotá y, aunque él en su momento le propuso vivir juntos en Colombia, situación a la que ella le tuvo temor, luego de estar en su país ya no quiso regresar.

“Me salió el tiro por la culata”, aseguró Guzmán, y agregó que él recordó que su mamá pasó por una situación similar a la de la actriz, y sufrió al recordar sus raíces, por lo que prefirió decirle adiós a su historia de amor.

(Vea también: Fotos del extranjero por el que Andrea Guzmán (Yadira) dejó ‘Pedro, el escamoso’)

“Yo no quiero que tu pierdas lo que tu eres en Colombia. Yo sé lo que va a ser para ti empezar uan carrera. Lo mejor es que tu te devuelvas, que yo me quede y nos dejemos“, le dijo Paolo Miscia en ese entonces a la famosa, quien se devolvió para Bogotá con el corazón roto y llorando en un vuelo de 10 horas.

La actriz, que recordó la graciosa anécdota en escena de ‘Pedro, el escamoso’, pasó días sufriendo por Paolo, porque “ahí [ella] ya entendía que él era el amor” de su vida, pero también tenía claro que necesitaba estar con su familia, disfrutar de su trabajo y construir su carrera; incluso, al regresar al país ya tenía un nuevo proyecto.

A los 15 días de estar en Colombia, de sentir que se le “acabó la vida”, y luego de no haber dado su brazo a torcer con el italiano, el teléfono de Andrea Guzmán sonó y era él, quien le dijo:

“Me estoy muriendo. Dime en qué lugar del mundo queires vivir y yo busco trabajo en donde sea”.

Luego de hablar sobre su futuro y de dejar claro que los dos querían estar juntos, se fueron a vivir a Argentina; años después volvieron a Colombia y sus caminos se alargaron hasta Londres, en donde él trabajó durante 3 años; allí decidieron agrandar su familia y nació Micaela, luego llegó Martina.

Aquí, la entrevista que la famosa ‘Yadira Pacheco’ le concedió a Pulzo, en donde también habló de ‘Hay un complót 2’, la obra del Teatro Nacional en la que trabaja actualmente; el momento exacto en el que cuenta su historia de amor aparece a partir del minuto 26:00.