La tercera en esa unión, según han publicado medios rosa durante años, fue otra actriz, Aura Cristina Geithner, con quien, dicen, Miguel Varoni le fue infiel a su entonces esposa.

No obstante, el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ además ha sugerido, en entrevistas, que la juventud de él y de Patricia también tuvieron que ver en su ruptura.

(Vea también: Los amores de Miguel Varoni con su esposa Catherine Siachoque y sus exparejas; detalles y curiosidades)

“Yo era muy joven, ella también era muy joven y, nada, yo cometí todos los errores habidos y por haber posibles dentro del matrimonio. Me enredé con otra mujer, salí mal del matrimonio. […] Tomé decisiones muy mal tomadas”, fue parte de lo que dijo Miguel Varoni en ‘De todo corazón’, en 2016.

Foto de Patricia Ércole y ‘Pedro, el escamoso’ cuando estaban casados

Pese a las razones de su separación y las cosas malas que pudieron vivir como esposos, la actriz revivió una vieja foto junto a Miguel Varoni y en el ‘post’ escribió:

#TBT Cuando me han preguntado sobre esta historia les hablo de los momentos felices”.

Luego, incluso, etiquetó a su exesposo y añadió: “Foto del recuerdo. @soyvaroni y @patriciaercole. Cada uno con hermosos caminos de vida hoy en día”.

La publicación ha generado decenas de ‘me gusta’ y comentarios y es una fotografía, de un medio impreso, en la que los exesposos Varoni-Ércole están sonrientes sobre una moto, como se ve a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Ercole (@patriciaercole)

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Después de ese fallido matrimonio, el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ no se cerró al amor ni a volver al altar. En la actualidad, está casado con su colega Catherine Siachoque, con quien lleva más de dos décadas.

La pareja se casó el mismo día en que murió el abuelo de la actriz (a quien le ocultaron el fallecimiento para no dañarle la boda) y tiempo después de que Miguel le pidiera matrimonio en el mismo lugar en que se comprometió con Patricia y que a Catherine no le gustaba.

“Un día me invita a comer, cuando va parqueando enfrente del restaurante que yo odiaba. [Entramos y después de algunos minutos] de pronto me dice: ‘Hace siete años, en este mismo sitio, le propuse matrimonio a una mujer sin saber lo que estaba haciendo y hoy, siete años después, le propongo matrimonio a otra mujer, sabiendo perfectamente lo que estoy haciendo’. Yo me morí”, contó la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en ‘Suelta la sopa’, en 2016.

Estas son algunas fotografías de la pareja; las publicó Miguel Varoni en su cuenta pública de Instagram y en la primera, incluso, él comparó una toma vieja de ellos con una de los últimos años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)