El tiempo en cuarentena, medida que se tomó por la propagación de la COVID-19, hizo que varias parejas tuvieran crisis y, muchas de ellas, no la soportaron y terminaron diciéndose adiós, situación que vivieron varias famosas colombianas.

Aquí, la lista de famosas que terminaron con su matrimonio o noviazgo en medio de la pandemia, y que estarán solteras este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Caterin Escobar se separó de Tommy Vásquez

En una ronda de preguntas, la actriz de ‘Las muñecas de la mafia’ les confirmó a sus seguidores que su matrimonio con el también actor llegó a su fin; de su relación quedó un hijo: Matías, quien se mostró cómodo con la situación.

Cabe mencionar que Caterin y Tommy llevaban más de 12 años juntos y conformaban una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Andrea Guerrero y el banquero Alejandro Falla se divorciaron

Los programas ‘Lo sé todo‘ y ‘La Red‘ aseguraron en sus emisiones que la presentadora de deportes de RCN y el empresario se dijeron adiós; el proceso habría empezado en diciembre y ella ya se habría mudado del lugar en que vivía.

Pulzo intentó comunicarse con Andrea Guerrero para confirmar la información, pero ella no dio respuesta alguna.

Aquí, una foto de su último aniversario como pareja:

Ana Victoria Beltrán se está separando

En diciembre de 2020 la recordada ‘Daniela Franco’ de ‘Padres e hijos’ se conoció por medio de una publicación del programa ‘La Red’ que la famosa estaba en proceso de divorcio con el papá de su hija, Laura Sofía.

La actriz, que hace pocos días apareció en ‘Enfermeras’, se casó en 2017 con Elkin Leonardo Parra; la boda se celebró en Funza, Cundinamarca.

No llegaron al altar: Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron

Luego de cerca de 2 años de relación, la empresaria y el productor paisa decidieron decirse adiós; parece que sus proyectos profesionales los estaban llevando por caminos diferentes y el amor no pudo con ello.

Según indicó Harold Jiménez en un ‘live’, su relación con Daniela Ospina se acabó en octubre de 2020 y que le dejó momentos únicos e inolvidables.

(Vea también: [Fotos] Maluma unió a Daniela Ospina y a su exnovio en el mismo lugar)

Emmanuel Esparza y Cristina Warner confirmaron su separación

Con una publicación igual, los actores españoles confirmaron en Instagram que su matrimonio llegó a su fin; además, aclararon que su amor, que los matuvo juntos durante 17 años, se transformó y le pusieron punto final a su relación de pareja.

La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre“, dijeron en su comunicado.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron en cuarentena

La pandemia también hizo lo suyo con famosos que parecía que tendrían una historia más larga. El colombiano y la argentina confirmaron en un comunicado que decidieron terminar con su relación; parece que la distancia y el encierro hicieron de las suyas con la pareja, aunque en redes culparon a Danna Paola.

Pese a las circunstancias, Tini Stoessel y Sebastián Yatra aseguraron que vivieron “momentos hermosos” y que todo aquello quedará guardado en su corazón. La pareja se conoció en 2017 y colaboró en temas como ‘Oye’, que aparece a continuación:

Andrea Valdiri terminó con Lowe León, papá de su segunda hija

La bailarina, que hizo una fiesta en un yate para revelar el sexo de su bebé, reconfirmó a mediados de enero de 2021 que su relación con el cantante llegó a su fin, esto, pese a que ella confirmó su embarazo en diciembre y en noviembre compartieorn varias imágenes juntos.

“Hay hombres que no aguantan el voltaje de una mujer como una. Son muy inseguros”, explicó Andrea Valdiri, y así dejó claro que lo dicho por el artista en el programa ‘La Red’ fue una mentira.