Luego de referirse a su carrera y a cómo creó su compañía 36 grados, con la que realizó ‘7 días en Jamaica’, el álbum visual de Maluma, el productor respondió algunas preguntas y parece que la duda sobre el fin de su relación con la atleta se hizo recurrente.

Con ‘Dani’ terminamos desde octubre. ‘Dani’ es una mujer increíble, maravillosa“, empezó diciendo el realizador en el en vivo, en donde se mostró tranquilo con el hecho de haberle dicho adiós a Daniela Ospina, aunque en noviembre la dejó de seguir en Instagram; ella aún conserva su ‘follow’.

Harold Jiménez, que en septiembre de 2020 le organizó un amoroso cumpleaños a la jugadora de voleibol, añadió que en su relación vivió momentos inolvidables y está seguro de que tanto él como ella los van a llevar siempre en su corazón.

¿Por qué Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez?

Pese a todo el amor que se tenían, el productor comentó que tanto su vida como la de la también empresaria se estaban yendo por caminos diferentes, así que tomaron la decisión de hacerse a un lado “y de que cada uno seguir luchado por sus sueños”.

Este es el video en el que el director habla de Daniela Ospina, el momento exacto en el que él la nombra aparece en los últimos 3 minutos de la grabación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harold Jimenez (@harol36)